martes, enero 11, 2011

¿ANIMALES DE COMPAÑÍA EN EL TRANVÍA?

Supongo que el amor es ciego... pero no es lógico que si en los autobuses no está permitido que las mascotas sean introducidas.. ¿qué es lo que hace pensar a este colectivo que el tranvía va a ser diferente? De todo tiene que haber... y están en su derecho de pedirlo... aunque como bien dice el artículo de Heraldo, no creo que el ayuntamiento cambie la normativa. Unos 500 zaragozanos se han unido por internet para pedir al Ayuntamiento que deje subir al tranvía a sus mascotas. Ya son, ya... Lo tienen bastante complicado, porque el tranvía se regirá por el mismo sistema que el resto de transporte público de la ciudad, es decir, no contemplará su petición, con la excepción de los perros lazarillo de los invidentes. Y es lógico si se tiene en cuenta que a un animal no se le puede controlar... Además de los miedos/fobias de ciertas personas, hay que pensar, sobretodo, en las alergias de cierta gente, a los animales...

Así que creo que si quieren ir a pasear al perro, lo tendrán que seguir haciendo a pie.

3 comentarios:

Avenida Cataluña (blog) dijo...

sera una buena forma de llenar el tranvia.

por cierto, ¿pagarian billete? porque si es asi, agravaria todavia mas el deficit por pasajero que tiene este tranvia de valdespartera.

S dijo...

A mi me perece bien porque espacio tiene que haber...que son tres convoys...!?
Eso si, con pago de billete...que menos !?
Los que que quieren el animalico (será los más, perros) encima de ¿ gratis?

Feliz Buena Añada 2011, a toz !

Añada electoral, y en tiempos de crisis, haber quien es el guapo que saca el temica del METRO (¿PP?¿PAR?...) ahora que piden Olimpiadas y capitalidades...perdón ! del Tranvía subterráneo>(soterrado)

Chusanch dijo...

Pues creo que ni con ni sin billete... los animales de compañía no se rigen por unas normas de civismo como las personas (y eso que últimamente, los zaragozanos, tampoco demostramos tener mucho) así que si necesitan hacer sus necesidades o aullar/ladrar u olisquear a bebes u otros pasajeros... lo harán... por muy bien entrenados que estén.