sábado, enero 15, 2011

¿DESINFECTANDO EL KAKAPARK?

Ya es de todos sabido, que el Ayuntamiento de Zaragoza apuesta por un nuevo tipo de parques. Los Kakapark, que sobretodo, se encuentran en la margen izquierda, entorno de la Estación del Norte y Azucarera.

Estos parques, desolados, sin sombra ni vegetación, disponen de bancos... y poco más. Tierra donde se pueden ver las rodadas de los coches que aparcan en dichos terrenos en fines de semana o días festivos... además de los innumerables excrementos de los perros de los convecinos incívicos que viven en la zona, sacan a pasear a sus perros y miran para otro lado cuando sus perros hacen sus necesidades, como si quisieran decir que sus animales no hacen sus necesidades.

El ayuntamiento tampoco es que haga mucho para remediar el tema, no habiendo puesto papeleras donde dichos excrementos pudieran ser depositados. Es más fácil disponer de un operario que desinfecte, cuan capítulo de expediente X, dicho solar... ataviado con un estridente traje amarillo y mascarilla en cara.

Quizás simplemente sea mata hierbas lo que esté rociando... pero era una forma de quejarme de dichos parques. ¿Para cuando superficies verdes en los kakaparks?

Gracias a Joaquín por la foto.

No hay comentarios: