martes, marzo 01, 2011

LA E5M RETORNA PARA LA CINCOMARZADA

TUZSA ya publica en su web los refuerzos de transporte público que aplicará con motivo de la celebración de la Cincomarzada. Así, la línea Especial E5M vuelve a aparecer otro año: partirá del Paseo de Pamplona para realizar el recorrido por Paseo Independencia, Coso, César Augusto, Puente de Santiago, Avenida Pirineos, Avenida Valle de Broto, Marqués de la Cadena, Plaza Mozart, Marqués de la Cadena, Velilla de Ebro a Parque de Oriente.
HORARIO: De 8 a 20 horas
FRECUENCIA DE PASO APROXIMADA LÍNEA E5M: 7 minutos
El servicio se prestará con autobuses articulados
.

También, las líneas circulares Ci1 y Ci2 se van a reforzar incorporando 5 vehículos más en cada línea además de prestar el servicio con vehículos articulados.
HORARIO: De 8 a 20 horas
FRECUENCIA DE PASO APROXIMADA LÍNEAS Ci1 y CI2: 5 / 6 minutos

Además, TUZSA indica que se puede acceder también al Parque de Oriente, en Vadorrey, con las líneas 39 y 50, que tienen parada junto al parque y su terminal en Vadorrey, y con las líneas 44 y 45 que circulan por Marqués de la Cadena y hacen parada junto al Parque de Oriente. En estos casos, no se habla de refuerzo, curiosamente. Tampoco aparecen dentro del mapa que publica para "publicitar" la zona de cobertura del transporte público para acceder al parque. ¿por qué?

Para los que estéis en Zaragoza esos días... disfrutad de la fiesta.

No hay comentarios: