martes, marzo 29, 2011

¿PROMOCIONANDO LA INTERBÚS?

Como no hay suficientes usuarios, los zaragozanos tenemos que hacernos con la tarjeta Interbús porque nuestros políticos no saben acordar un uso racional de las tarjetas monedero? Nunca estamos contentos con ninguna medida... lo sé... pero es que realmente... si se pusieran a hacer las cosas bien... se ahorraría mucho dinero... y nos lo ahorrían también a nosotros. En su web, el CTAZ anuncia que a partir del próximo lunes 4 de Abril, se va a implantar el Transbordo Gratuito en la línea que enlaza el centro de Zaragoza con el Aeropuerto y PLAZA. Podrán beneficiarse del transbordo gratuito aquellas personas que abonen su viaje con la Tarjeta INTERBÚS del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza. La Tarjeta INTERBÚS, del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza, es un medio de pago que permite abonar el importe de los viajes en todas las líneas del Consorcio de Transportes, y del Ayuntamiento de Zaragoza: Aeropuerto - PLAZA, Tranvía, Barrios Rurales y TUZSA.

Con motivo de la implantación del Transbordo Gratuito, se han habilitado nuevos puntos de venta de la Tarjeta INTERBÚS, a lo largo del recorrido de esta línea; la Tarjeta INTERBÚS puede recargarse en todos los municipios integrados en el Consorcio de Transportes, Barrios Rurales de Zaragoza y más de 350 puntos en Zaragoza ciudad coincidentes con los establecimientos comerciales donde se recarga la Tarjeta Bus del Ayuntamiento de Zaragoza que se utiliza en los autobuses de Barrios Rurales y de TUZSA.
¿No hubiera sido más fácil cargar más dinero por el billete de la línea del Aeropuerto pero que permitiera el transbordo gratuito que no obligar a todos los usuarios a tener que llevar dos tarjetas?

3 comentarios:

Blogs by Conrado dijo...

La gracia de la intermodalidad entre lineas y diferentes municipios es que una targeta sirva para todos los transportes, que mas les daba ya admitir la de tuzsa?
Y cuando el cercanias se siga desarrollando tambien habra que sacarse una targeta de Renfe?
La cuestion es hacer lo mas dificil...
Con lo facil que seria desde hace años una targeta unica, para todo tipo de servicios.

Pedro dijo...

¿¿ Y para eso se han gastado tanto dinero en promocionar la tarjeta CIUDADANA ?? A ver si se aclara esta gente, que a los ciudadanos nos cuesta dinero sus caprichos.

Terminillo dijo...

Y yo no he podido utilizar ni la Fluvi (en su día) ni la tarjeta ciudadana para el autobús de Casetas y eso que es parte de Zaragoza.