jueves, marzo 24, 2011

SUÁREZ, UN CANDIDATO QUE NO SABE POR DONDE ANDA

La verdad es que la elección de Eloy Suárez por parte del PP de Zaragoza para ser su candidato para las próximas elecciones, no podía ser mejor... para la oposición. Un candidato que desconoce los problemas de la ciudad. No tiene experiencia y, arropado por Rudi, aparece en actos donde, en principio, no debería, descuidando su candidatura, como por ejemplo, visitando empresas por Aragón. Está bien conocer experiencias de otros... es el problema que tiene por haber estado en la vía muerta de las Cortes de Aragón. Sentado en su tribuna, sin programa, sin contacto con el exterior, haciendo una política de "gresca" constante contra el equipo de Gobierno. Todo esto, es extensible al resto de diputados, no solo de este partido, que tienen una vida "fácil" en las Cortes, pero alejada de la realidad del pueblo al que representan. ¿Cuándo se acuerdan de nosotros? En las elecciones.

Suárez ha dejado claro que no tiene ni idea sobre Zaragoza. Está bien que se quiera enterar. ¡Sólo faltaría! pero no creo que la información que obtenga con su banquico azul, le de la base para crear su programa electoral. Pero bueno... mejor que nada, es.

Pero este señor, con su gran bocaza habla y desgraciadamente para él y para su partido, demuestra que lo único que sabe es... descalificar y hablar sin sentido. La semana pasada creaba ya su falsa expetación diciendo que iba a paralizar las obras del tranvía si ganaban las elecciones. Todo el mundo, se le echó encima... Quizás en Gran Vía sean anti tranvía, pero en el Actur, la situación es distinta. De hecho, varias asociaciones han reclamado celeridad en las obras.

Al no tener programa, se ha dado cuenta que esa sensación antitranvía que existe en la ciudad, va apaciguándose y que todos aquellos que lo criticaban, fueron los primeros en subirse en esa jornada gratuita... Curioso... ¿no?

Hoy, Heraldo nos sorprende con sus nuevas declaraciones: Suárez pide que el tranvía se acelere en el Actur y se repiense en el Casco. Este señor, ya no sabe por donde salir. Dice que
hubo «malentendidos» en sus declaraciones. Pero este señor, va muy, pero que muy perdido. «Emplazo y reto al alcalde a que mañana empiece la obra por este tramo de la ciudad», apuntó Suárez. Señor Suárez... se lo diré en bajico para que no se entere nadie... Las obras han comenzado ya... ¿Y este señor está al frente de la candidatura del PP? ¿Pero es que el PP no tiene nadie mejor que este señor que no hace mas que meter la pata? ¿O es que el PP no quiere ganar las elecciones?

«El PP no puede entender que si hay un descontento generalizado con el trazado intermedio, no se pueda parar el balón y no se puedan analizar otras opciones». ¡Vamos! que lo paralizará... Señor Suárez... mientras usted disfrutaba de sus "vacaciones pagadas" en las Cortes, hubo un proceso de información pública... donde todos tuvieron tiempo de alegar contra el recorrido. Supongo que su partido, también tendría ocasión de hacerlo... y ahora... ¿hay que parar el proceso por no haber hecho su trabajo antes? Me parece que la ciudad de Zaragoza y sobretodo, sus votantes, merecen un trato de respeto por su parte.

3 comentarios:

ElBala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Héctor dijo...

Qué gracioso este individuo quiere un tranvia que acabe en la Plaza Paraíso y otro en el puente de Santiago propongo que mientras piensan cómo los unen, pueden poner el teleférico uniendo los dos ramales por encima de las casas.

En serio, el PP ha puesto un hombre de paja como candidato pues saben que las elecciones en Zaragoza las tienen perdidas presenten a quien presenten.
Y en vez de poner un peso pesado y quemarlo ponen a este títere para recibir los guantazos y a el le da igual pues va a cobrar lo mismo y la alcaldía y Zaragoza se la repanpinflan.

Chusanch dijo...

No me parece correcto recurrir a descalificaciones directas, por eso, siento haber tenido que borrar el primer comentario.