lunes, abril 25, 2011

EL BLOG DE TRANSPORTE PÚBLICO EN ZARAGOZA SUPERA LAS 700.000 VISITAS

Gracias a todos por vuestras visitas. Siempre lo digo. El blog lo escribo yo, pero sois vosotros los que le dais vida opinando a favor o en contra de lo que escribo. No tengo la verdad absoluta ni quiero convencer a nadie. Expreso mi opinión con respeto. Lo único que espero es que vosotros hagáis lo mismo. Suele ser el caso aunque siempre tengo algún desconsiderado que opta por faltar porque no digo lo que quiere oír.

Me gusta criticar, (creo que a todos) y lo hago a todos los bandos, pese a que a veces se me tache de ser pro alguien. No lo soy. Por una sencilla razón: No me convence nadie.

Quiero seguir escribiendo, aunque este año, el trabajo me saca bastante de Zaragoza, pero aun fuera, seguiré activo.

De nuevo... gracias a todos por vuestro apoyo, participación y opiniones.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Por fin alcanzas la cifra de la población de la ciudad por la que nos volvemos locos en materia del transporte.

Enhorabuena ;)

Terminillo dijo...

Que suerte que exista este blog donde se habla del transporte público en Zaragoza con seriedad y sin cruces de insultos.

Lo confieso, ya soy un adicto.

Pues ¡chin-chin! y a por otros 700.000