sábado, abril 16, 2011

LA Z40 ABRE, POR FIN, EL ACCESO A PLAZA

La verdad es que a veces, me sorprenden las actuaciones. Se ha construido un "apartadero" para entrar a PlaZa, que lo único que supone es retrasar la salida de la Z40 un Kilómetro, supongo para dar cabida a más coches que llegan de Zaragoza en hora punta. Pero lo importante, evitar la rotonda para "todo", sigue sin solventarse. Con lo fácil que hubiera sido construir un puente frente al edificio Siglo XXI que conectase con dicha salida... pero no. Nuestros políticos piensan que la "rotonda" que todo lo puede es suficiente.

Heraldo describe los cambios de la siguiente forma: Para los vehículos que circulen en sentido hacia Madrid, la salida de esta vía de comunicación para acceder a Pla-Za, al Aeropuerto de Zaragoza y a la Feria de Muestras estará ubicada, y convenientemente señalizada, en el punto kilométrico 313 en lugar del punto kilométrico 312, el acceso actual.

Pero los cambios no acaban ahí... Por otra parte, que al estar provisionalmente cerrado el enlace que da acceso desde la autovía de Madrid a la Base Aérea de Zaragoza, en kilómetro 308, el nuevo acceso servirá también para llegar a la Base Aérea, así como para realizar cambios de sentido y circular en dirección a Zaragoza.

¿CUANDO?

El cambio previsto a las 0.00 del próximo domingo tendrá especial incidencia entre los usuarios de la autovía de Madrid (A-2), Cuarto Cinturón (Z-40) y Ronda Norte, siempre que circulen en dirección a Madrid. Pues ya lo sabemos... cuidadito, que nos han cambiado la salida a PlaZa.

No hay comentarios: