lunes, junio 20, 2011

CAI APORTA DINERO PARA QUE DFA COMPRE DOS MICROBUSES

Según publica El Periódico de Aragón, El presidente de Caja Inmaculada, Juan María Pemán, y el presidente de la Fundación DFA, Armando Carcas, han firmado un acuerdo por el que la Obra Social de la entidad de ahorro aportará 81.000 euros para la compra de dos microbuses adaptados.

Estos vehículos se suman a los otros dos que la Obra Social de Caja Inmaculada donó en 2004 y reforzarán el servicio regular de transporte que facilita la fundación a personas con discapacidad, ha informado la entidad de ahorro en un comunicado.

Los nuevos vehículos, de 19 plazas cada uno, formarán parte de la flota de Gestión Asistencial Aragonesa, uno de los centros especiales de empleo del Grupo DFA.

De esta forma, se amplía el actual servicio de transporte del grupo -compuesto por 10 microbuses y 7 furgonetas adaptadas-, lo que permitirá ampliar y mejorar el servicio de traslado de personas mayores y con discapacidad a los distintos centros asistenciales de Zaragoza y de la provincia.

Actualmente se benefician de este servicio unas 150 personas de media diaria, de las cuales un 35 por ciento utiliza silla de ruedas. ¿Qué pasará con este tipo de obras cuando las cajas pasen a ser bancos?

No hay comentarios: