viernes, junio 24, 2011

ZARAGOZA YA DISPONE DE UN TAXI CON WIFI

Se trata de la licencia 568, que lleva ofreciendo este servicio desde el 17 de junio. Según publica Heraldo, Carlos Alonso conduce el primer taxi WIFI de la capital zaragozana desde hace una semana. En su primera semana de funcionamiento, Carlos revela que la herramienta es todo un éxito. «Se engancha casi todo el mundo», dice. El presidente de la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza, Luis Miguel de Torres, ha informado de que el colectivo que dirige estaría muy interesado en conocer a fondo esta iniciativa para extenderla entre la flota de taxis de la capital aragonesa.

Pero el taxi de Carlos no es pionero en Aragón porque desde hace dos meses circulan por la provincia de Huesca al menos seis taxis con WIFI, instalados también por Barreu Comunicaciones. «Los vehículos de Huesca que llevan este sistema instalado son de ciudades diferentes a la capital, porque son los que hacen carreras más largas», explica Javier Ochoa, uno de los responsables de la empresa instaladora.

Vivimos en unos tiempos en los que la tecnología nos ha llevado a depender mucho de estar conectados... En otras ciudades, el WIFI está disponible en varios medios de transporte. En España, ALSA ya lo ofrece en ciertos autobuses... pero choca que no se haya extendido a otras compañías... así como a los trenes, sobretodo el AVE.

A ver cuantos servicios WIFI vemos en nuestros taxis en breve... estaría bien que TUZSA y demás empresas de transporte, se dirigieran en esa dirección también.

No hay comentarios: