martes, julio 19, 2011

EL 30 YA HA CAMBIADO SU TERMINAL EL PRIMER DÍA DE OBRAS DE LA SEGUNDA FASE

Curiosamente, el 30 ha tenido que trasladar su final a otro lugar (no he encontrado información en TUZSA, Tranvía de Zaragoza ni Ayuntamiento de Zaragoza). Si alguien me lo pudiera clarificar, sería de agradecer.

Según publica Heraldo y otros medios, El comité de empresa de TUZSA señala que «se han producido abundantes retenciones, con los consiguientes retrasos en las diferentes líneas afectadas» debido a la «falta de previsión» por parte del Ayuntamiento de Zaragoza. No creo que el comité de empresa vaya en el buen camino atacando al Ayuntamiento... y más cuando aun no ha tomado parte en el conflicto que la empresa tiene con sus trabajadores... ¿Están azuzando para que el consistorio se posicione?

Pero este párrafo me hace mucha, pero que mucha gracia... «Si a las pocas horas del inicio de los desvíos ya ha habido que realizar modificaciones como el cambio del terminal de la línea 30, quizá algún técnico de los responsables bien se podía plantear su dimisión ante la falta de previsión en los cambios realizados», ha aseverado el comité. Inocentes... ¿cuando alguien del Ayuntamiento ha DIMITIDO??? Nuncaaaaaaa... Si la culpa la tienen los conductores... por empecinarse a ir por el centro, pensarán... jajaja... perdonad, pero es que todavía estoy que me parto con el parrafito...

1 comentario:

Jesus_Gomez dijo...

Han retrasado unos metros la ultima parada, en vez de parar al final de Contitución, para 20metros antes