jueves, agosto 11, 2011

EL TATA HÍBRIDO LLEGA A TUZSA

Ya se anunciaba en Noviembre: La cesión de un nuevo autobús a la empresa Tuzsa revolucionará el transporte público en el primer trimestre del año 2011. Ha sido la empresa Tata Hispano la que ha creado este nuevo medio de transporte en el que impera la conservación medioambiental, el aumento del confort de los pasajeros y la modernización de los vehículos. (Fuente: Aragón Digital) Al final, parece que solo lleva unos días en la calle... pero ya está aquí. Ya lo vamos viendo circulando por varias arterias de la ciudad (por las que le dejan... ya que la ciudad, por el centro, está cerrada por las obras del tranvía...)

De momento, no está asignado a ninguna línea, por lo que circula en vacío, pero parece que el recorrido de la 40 le gusta... En la foto, está en el final de la 40 en San José. Ahora nos tocará estar detrás de él a ver qué hace y donde lo ponen.

Igual TUZSA, informa y todo de qué planes tiene para este autobús. A la espera quedamos de que se hagan las pertinentes declaraciones.

Gracias Julio por la foto.

6 comentarios:

Adrián dijo...

Lo he visto en 3 ocasiones siguiendo a un 40 hace unos minutos.

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

Pues esto era lo que nos temíamos. Que de aquí a unos años estos autobuses más respetuosos con el medio ambiente vayan tomando presencia y, entonces, haya que quitar el tranvía (si es que no lo estamos pagando aún) por ser un estorbo inutil. Vaya, que es lo mismito que pasó hace 30 años.

Chusanch dijo...

La historia se repite y es cíclica...

MaStErJsL dijo...

Por cierto, no se si emite pocas contaminaciones, pero ya lo he visto mas de un par de veces de lejos y hace bastante ruido...

Chusanch dijo...

La perfección no existe... jejejeje ¿es que además, lo querías silencioso? jajajaja

Yo lo vi el otro día en Puerta del Carmen... pero se me puso un 34 articulado delante... y no me dió tiempo a percibir nada.

MaStErJsL dijo...

Pues hombre, algo mas silencioso quizá