lunes, septiembre 26, 2011

LA POLÍTICA DE DESGASTE DEL PP, LE DESGASTA TAMBIÉN

La batalla protranvía vs antitranvía cansa ya... Así como los argumentos de unos y otros políticos que juegan al despiste con nimiedades formalistas mientras la situación en la sociedad en la que vivimos es mucho más complicada que las tonterías en las que se meten nuestros políticos. Como hacía días que no se hablaba de lo malo que es el tranvía, el PP sale a la palestra denunciando hoy el "descontrol" y "desinformación" que existe en torno a la gestión de los servicios públicos de transporte en la ciudad, tal y como publica ADN.

Contín ha hecho alusión a la negativa de la consejera municipal de Servicios Públicos, Carmen Dueso, de facilitar información en el transcurso de la Comisión que preside sobre la previsión de subida del billete del transporte urbano en Zaragoza para el próximo año. Pues señor Contín... claro que subirá el billete del transporte público... como lo hace todos los años, independientemente de que a los ciudadanos nos parezca bien o no. ¿Es usted tan nuevo en el sistema que desconoce la subida del IPC de transporte, superior, normalmente, a la subida del IPC real? No hace falta ser un lumbreras para saber que subirá el billete... como todos los años.

El edil del PP ha criticado la "mala educación " del Gobierno por no responder a la pregunta planteada por el grupo, porque ha asegurado que el PSOE "sabe cuánto va a subir el precio del billete" y "no ha querido decir nada". Pues ya se lo digo yo, Sr. Contín... o mejor dicho... se lo repito. El IPC de transporte + redondeo. Vamos... otros 5 cts, por lo menos.

Bueno... otra riña estúpida, no carente de razón por la forma... pero fuera de lugar. Y la campaña electoral, no ha empezado todavía... ¡Lo que nos espera! ¿No va siendo hora ya de que el PP deje de dar la murga con nimiedades de procedimientos y se enfoque en lo realmente importante?

No hay comentarios: