martes, octubre 04, 2011

EL AYUNTAMIENTO HACE ANDAR A LOS USUARIOS DE LAS FERIAS, PORQUE LA DISTANCIA ES... ASUMIBLE

La verdad es que esta gente que tenemos al frente, a veces suelta cada chorrada... que no veas. Según publica Aragón Digital, la línea que conectará el centro con Valdespartera durante las Fiestas del Pilar se ubicará en Los Siete Samuráis, entre Cantando Bajo la Lluvia y Un Americano en París, y no llegará hasta la puerta del recinto. Una decisión que, según han indicado fuentes oficiales del Ayuntamiento de Zaragoza, responde a “criterios técnicos y de seguridad”. Las mismas fuentes han indicado también que la distancia entre la parada y el recinto ferial es “perfectamente asumible por la inmensa mayoría de los ciudadanos”, de unos 300 metros.300 metros donde la gente de fiesta, jóvenes y niños, tendrán que recorrer unos 300 mts, cruzando la línea del tranvía, una calle de una dirección y otra, la Avda Casablanca, que acarreará más tráfico del habitual... Tal y como apunto en el mapa adjunto. ¿Y lo hacen en aras de la seguridad? ¿O es que les sobra gente en la ciudad y tiene que ponerlos en peligro? Si el tranvía hubiera sido el único medio para llegar al recinto ferial, entendería la "obligación" de recorrer esos 300 mts a pie, pero poner un autobús que pueda conectar con el tranvía Y HACER A LOS VISITIANTES DE VALDESPARTERA PONER SUS VIDAS EN PELIGRO POR QUE SÍ, PORQUE LES HA APETECIDO... la verdad es que no lo entiendo.

Espero por su bien, que no haya accidente alguno. Todos sabemos que a ciertas edades, no se actúa de acuerdo a un código de conducta y si, de vuelta, andan bebidos, creo que alguien debería dimitir en caso de accidente.

Veremos qué pasa por dicha imposición de no llegar hasta el mismo recinto con transporte público. La verdad es que me ha defraudado solémnemente esta medida.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Lo que pasa es que estos que tenemos al frente tienen coche oficial de puerta a puerta, pagados por todos nosotros. También seria muy asumible que ellos se desplazasen por sus propios medios apeándose de los coches oficiales y pusiesen los pies en la tierra de una vez por todas. ¿no?

Chusanch dijo...

Y coches oficiales... ¿para qué? Si dicen que tenemos una red de transporte público de calidad... ¿por qué no la usan ellos?

Joaquín Lostal dijo...

jajaja muy bueno