domingo, noviembre 06, 2011

LA WEB DEL TRANVÍA, DESACTUALIZADA

En los tiempos de las nuevas tecnologías, o de la forma de vida 2.0 de la que tanto se habla, Tranvías de Zaragoza parece que están en el 0.2.

Su web se actualiza con alguna noticia de interés y otras un tanto chorronas.

Pero lo que parece inconcebible es que la web de Tranvías de Zaragoza siga anclada en el "proyecto" del tranvía, sin darle protagonismo a la sección ya en uso. El "proyecto", sigue mostrando la fase uno, como se ve en el pantallazo de la izquierda, sin información de la fase 2, ni paradas, ni estado de las obras.

Tan solo información de como el tráfico de esta segunda fase va a ser afectado por las obras.

¿Cuándo Tranvías de Zaragoza actualizará su web dando una información actual del servicio, sin dar tanta prioridad a la historia pasada, ni a los comienzos del proyecto? Está bien que se hable de la historia, en una sección... pero creo que los usuarios están más interesados en el servicio actual. La web no es fácil de usar para el usuario que busque los horarios. Tan difícil es titular la sección "Horarios del Tranvía" y no incluirlos en una sección titulada: Convivencia con el Tranvía (normas y consejos)

Todo es mejorable y a veces, no se hace por desconocimiento. En este caso, la verdad es que quien haya diseñado esta web lo ha hecho de una forma realmente retorcida.

No hay comentarios: