lunes, diciembre 26, 2011

EL BUS BLANCO A FORMIGAL Y PANTICOSA

Según Nevasport, Aramón vuelve a poner en funcionamiento a partir del próximo martes, 27 de diciembre, el servicio de Bus Blanco, que llevará cada día a los esquiadores desde Zaragoza y Huesca hasta Formigal. Todos los días de la temporada de esquí, excepto el 1 de enero, un autobús saldrá del Paseo María Agustín a las 07,00 horas, y realizará una parada en Huesca a las 07,45 horas, para recoger a los esquiadores oscenses. Sobre las 09,00 horas llegará a la estación de Formigal e iniciará su regreso por la tarde, a las 17,00 horas. El billete a Formigal incluye el forfait de día y el transporte, y tendrá un coste de 44 euros los días laborables y de 61 los días festivos. 


Además, otro servicio de Bus Blanco unirá Zaragoza con Panticosa con salida exclusivamente los miércoles, y también a las 07,00 horas desde el Paseo María Agustín de Zaragoza, con parada en Huesca a las 07,45 horas y llegada a Panticosa a las 09,00 horas. Aquí se incluye, además del forfait, el material de esquí y un menú de bocadillo en pistas por 42 euros. Además, se podrán aplicar los descuentos pertinentes a los poseedores de carné joven y universitarios.

Estas dos ofertas de Bus Blanco se suman a las que Aramón ofrece cada temporada desde distintas provincias españolas, como Valencia, Castellón, Cuenca o un nuevo servicio que ofrecerá esta temporada desde Pamplona.

Las reservas se pueden realizar tanto en las taquillas que el Grupo Aramón tiene en Zaragoza (Plaza Aragón, 1), como llamando al teléfono 976 44 11 43.

Ahora solo falta que nieve más.






No hay comentarios: