jueves, mayo 31, 2012

EL TURÍSTICO HISTÓRICO, CIRCULARÁ POR LAS AFUERAS DE HUESCA TAMBIÉN

El Diario del Alto Aragón publica hoy que el bus turístico-histórico que suele recorrer cada temporada estival La Hoya mostrará a oscenses y visitantes la ciudad periférica cada tarde de sábados de junio. El primer recorrido, pasado mañana, con salida desde la estación intermodal a las 17,30 y una duración de un par de horas. El objetivo último, aportar un complemento a las visitas guiadas por el centro histórico y a otros valores locales como la gastronomía y la comarca para que los turistas pernocten en Huesca.

El periplo del bus discurre por lugares habitualmente fuera del foco turístico de la ciudad como la ermita de Salas (con prolija explicación de la relación de la ciudad con la Ruta Jacobea), el CDAN o el Palacio de los Deportes. Muestra Santo Domingo, la muralla o Las Miguelas, como forma de suscitar una curiosidad añadida a los visitantes.

El precio de la visita es de 9 euros, con entrada al CDAN incluida. Se reduce a 6,5 euros para jubilados, desempleados y poseedores del carné joven. Para participar en el recorrido hay que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo.

Una oportunidad más para disfrutar de esta joya de la automoción aragonesa.

No hay comentarios: