sábado, junio 02, 2012

TUZSA APOYA LAS RUTAS PERIURBANAS DE SENDERISMO

TUZSA, en su web, anuncia que la compañía de transporte urbano de la capital aragonesa estará apoyando la campaña de promoción de Rutas Periurbanas de Senderismo. Se trata de una oferta lúdica y deportiva desarrollada por Zaragoza Deporte y la Federación de Montañismo.

TUZSA ha colaborado en la selección y confección de los planos informativos sobre diferentes rutas de senderismo periurbano existentes alrededor de Zaragoza.

La promoción de la acción podrá verse desde este fin de semana, en el interior de los buses TUZSA, dónde será posible consultar estos planos plasmados en vinilos sobre el cristal. Además las rutas están directamente relacionadas con líneas de bus urbano cercanas para poder acceder o salir de dichas rutas cuando el cansancio u otras circunstancias así lo aconsejen.

La verdad es que espero que esté mejor indicado en el folleto que hagan... pues no indica qué autobuses llevan a esos principios de recorrido... Se da por hecho que los ciudadanos conocen todas las líneas de la ciudad... y es sorprendente la cantidad de gente que desconoce más allá de lo que hace rutinariamente...

No hay comentarios: