lunes, noviembre 26, 2012

LAS VALLAS DESAPARECEN DE CÉSAR AUGUSTO, COSO Y PLAZA ESPAÑA

Según informa la compañía tranviaria zaragozana en su web, las vallas que hasta ahora delimitaban la plataforma tranviaria en Plaza de España, Coso y César Augusto mientras se desarrollan las pruebas en este tramo, serán retiradas progresivamente a partir delmartes, 27 de noviembre, por la tarde, por lo que se abre a los ciudadanos la zona peatonal prevista en el Casco Histórico, coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo medio de transporte.

Desde Los Tranvías de Zaragoza se recuerda que actualmente las unidades en servicio que llegan a Plaza de España continuan, ya sin viajeros, hasta la parada de Plaza del Pilar -  Murallas. Por ese motivo, se recomienda a los ciudadanos que extremen la precaución ante esta situación novedosa, respetando escrupulosamente las señales viales. No obstante, hay que tener en cuenta que los tranvías circulan por esta zona a velocidad moderada, utilizando la campana repetidamente para avisar sobre su presencia. Esperemos que en estos primeros días... no vaya la gente despistada y se generen escenas desagradables...

1 comentario:

Ángel dijo...

Tengo que pasar a diario por el Coso y siempre pienso que cuando quiten las vallas va a quedar genial, todo peatonal. Eso sí, la gente tiene que acostumbrarse al paso de los tranvías, como ocurre en otras ciudades europeas.