domingo, febrero 17, 2013

APP DE CERCANÍAS RENFE

Renfe pone a disposición de los usuarios una app del servicio de Cercanías, según publica en su web:


Nuestra información de Cercanías adaptada para que la consultes cuando quieras, donde podrás:

    Descarga del aplicación con el código QR
  • Encontrar tus horarios.
  • Guardar los trayectos que elijas en favoritos.
  • Calcular itinerarios en cualquier momento.
  • Localizar fácilmente tus estaciones de Cercanías más próximas.
  • Conocer las líneas de cada núcleo.
  • Hacer consultas desde plano.
  • Disponible para Apple, BlackBerry, Windows 8 y en Samsung Apps.

Descárgate la aplicación desde este código QR.


Yo no he conseguido descargármela, pero quizás sea el software que tengo que sea demasiado viejo y mi Blackberry no de de si... quería nada más saber si el servicio de Zaragoza estaba incluido en el "pack".... pero tendré que esperar a que alguno lo tengáis para poder saberlo...

2 comentarios:

Jomalu dijo...

No es que tengas el software obsoleto, sino que lo que pasa es que da error de descarga porque desde la misma web de Renfe tampoco se puede descargar con el codigo QR. Yo lo he intentado en la misma web y tampoco he podido descargarlo. Creo que debe de ser un error de la propia Renfe al crear el codigo.
Saludos

Chusanch dijo...

Bueno... lo del software obsoleto... es cierto... pero la verdad es que es una pena que no funcione correctamente... porque en los tiempos que corren, este tipo de información debería estar al orden del día...

Gracias por tu ayuda