domingo, febrero 17, 2013

EL CTAZ REDUCE AUTOBUSES PARA LA CINCOMARZADA

Alosa publica en su web una entrada titulada: SERVICIOS ESPECIALES 5 DE MARZO DE 2013


Llama la atención que se reduzcan los servicios de acceso a la capital. Claramente, el CTAZ, y en este caso, Alosa, no son muy amigos de evitar reducir el tráfico... obligando a muchos a recurrir al transporte privado... con el consiguiente peligro que conlleva el que algún insensato coja el coche con alguna copa de mas... Los siguientes servicios sufren las modificaciones que mostramos a continuación:

Línea Consorcio Zaragoza - Zuera: quedan suprimidos todos los servicios. La A-23 va a tener algún control de alcoholemia... seguro. Esperemos que no haya ningún accidente. Indudablemente, el uso mayoritario será acceder a la capital para realizar alguna visita médica, trabajo o gestión oficial... pero no hay que olvidar que las fiestas atraen a mucha gente... que obviamente, el CTAZ, no quiere transportar.
Servicios Urbanos Zaragoza-San Juan de Mozarrifar y Zaragoza-Zorongo: Se realizarán los servicios correspondientes a un día festivo. Menos servicios para unos autobuses que circularán por la zona de la fiesta..

El CTAZ todavía guarda silencio con el resto de líneas... pero si Alosa lo sabe... el resto, también... y no vendría mal que se publicase este nuevo recorte de servicios... para poder actuar en solventarlo antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: