lunes, mayo 13, 2013

EL OPOSBÚS VS EL OPOSTRAM

Las oposiciones, últimamente, parece que se suelen celebrar en el Campus Ebro. El organizador ha optado por incorporar autobuses en vez de reforzar el tranvía... ¿por qué? ¿Quizás por que no confíen en la fiabilidad del mismo? se trata de 40 plazas de Administrativos de la Comunidad Autónoma de Aragón. ¿Cómo iba el Gobierno autónomo a "subvencionar" un transporte a la Universidad en tranvía? Antes morir que pecar... Para que luego digan que son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente... Otra muestra más de que el PP y el PSOE van a su bola... y su lucha continúa...

En fin, los que quieran llegar al Campus Río Ebro... lo podrán hacer en tranvía... y en el servicio especial de autobuses (OPOSBUS) que operará TUZSA, detalles del cual, se publican en su web:

El domingo día 19 de mayo, con motivo de las pruebas para una oposición que se celebrarán en el Campus Río Ebro, se establece un servicio especial de autobuses entre la Puerta del Carmen y dicho campus universitario.

El recorrido, como se puede ver en el siguiente plano, será: Paseo María Agustín, Plaza Europa, Puente de la Almozara, Valle de Broto, María Zambrano y Luciano Gracia, realizando la vuelta por el mismo recorrido (salvo Gertrudis Gómez de Avellaneda).

El horario de servicio será entre las 9:30 h., salida del primer coche de la parada de Paseo María Agustin, y las 13:03 h. que será la última salida desde el Campus Río Ebro en dirección a Puerta del Carmen.

La frecuencia de paso aproximada será de 8 a 9 minutos.

Realizará paradas en todos los postes de la línea 20 que se encuentran en el recorrido en ambos sentido
s.

No hay comentarios: