viernes, diciembre 06, 2013

REFUERZOS DE AUTOBÚS Y TRANVÍA EN FESTIVOS CON ACTIVIDAD COMERCIAL

Parece que todo vuelve a la normalidad en los autobuses... y los días festivos previos a las navidades, mueven más gente, así que, según publica EPA, el Gobierno de Zaragoza anunciaba ayer los refuerzos en la red de transporte público para los días de mayor afluencia comercial previos a las navidades.

Para favorecer la movilidad de los muchos ciudadanos que aprovechan los días festivos para efectuar sus compras, a partir de este fin de semana, se introducen distintos refuerzos en el transporte urbano de Zaragoza. Así, este domingo, día 8, los autobuses prestarán servicio con vehículos articulados en las líneas 23, 24, 32, 33, 34 y 35. Además, se reforzará el servicio de las líneas 31 y C-4, las que llegan a Puerto Venecia.

A este refuerzo se sumarán, los días 15 y 22 de diciembre --que serán también domingos con actividad comercial-- las líneas 22, 23, 31, 33, 34 y 35, las cuales prestarán servicio con las mismas frecuencias que tienen los sábados.

Respecto del tranvía, también se reforzará el servicio en los fines de semana en los que haya apertura comercial. Este refuerzo se vendrá a sumar al ya implantado anteriormente todos los sábados y domingos. Por regla general, y coincidiendo con el horario comercial, las frecuencias de los sábados serán de 8 minutos y las de los domingos de 10 minutos.

Estos kilómetros extra... ¿Estaban contemplados en las negociaciones?

No hay comentarios: