lunes, noviembre 17, 2014

¿SE INVESTIGARÁ LA POSIBLE CORRUPCIÓN EN LAS OBRAS DEL TRANVÍA? ¿O YA NO PASA NADA?

Curiosidades de la política... Unos roban, otros no saben... y al final.. no pasa nada. Sabéis que defiendo el tranvía porque PERSONALMENTE considero que es un medio de alta capacidad que da respuesta a las necesidades de la ciudad. También, los que me leéis, sabéis que siempre he defendido que el tranvía no tiene sentido como una única línea... sino que será beneficioso una vez las tres líneas proyectadas por el PIT en 2006, así como los ramales que se estimen oportunos, estén en servicio.

Pero una cosa no quita la otra. Si alguien se ha aprovechado de dinero público... tendrá que sufrir las consecuencias. Creo que soy uno de tantos españoles indignados por la corrupción en la que estamos inmersos y lo poco que hace la ley para poner a cada uno en su sitio. Pocos pagan las consecuencias por robar... La justicia debería ser más firme contra todos aquellos que roban... exigiendo la devolución de aquello que han sustraído, además de la pena que se imponga. ¡Ya vale!

Mayayo parece que dijo que algo raro había en las obras del tranvía... (AD del 4.11.14). El Ayuntamiento raudo y veloz, incluso con aires de indignación... saltó a la luz... exigiendo pruebas... Tranvías de Zaragoza se niega a mostrar los datos... y el único testigo, tan solo unos días después de abrir la boca... y dejar caer la "bomba"... se retracta y niega lo dicho... (AD del 12.11.14). .. se ha (¿lo han?) callado. ¿Qué ha pasado aqui?

¿No parece que hay algo raro en todo esto? El que nada tiene que esconder, no tiene problema de mostrar sus libros... el que no quiere hacerlo... algo oculta.  ¿Qué nos oculta Tranvías de Zaragoza al no querer mostrar sus cuentas de las obras?

No hay comentarios: