martes, enero 27, 2015

EL CTAZ QUIERE UN PLAN DE MOVILIDAD METROPOLITANO

EPA publica que el presidente del Consorcio de Transporte del Área de Zaragoza (CTAZ), Rafael Fernández de Alarcón, manifestó la necesidad de diseñar unas nuevas directrices de movilidad en Zaragoza "que no piensen solo en si hay que hacer una línea de tranvía". Explicó que el plan de servicios urbanos debería tener dos objetivos: por un lado el área metropolitana y, por el otro, diseñar un proyecto sostenible donde el Ayuntamiento de Zaragoza tiene las competencias. Y yo me pregunto... ¿Se mete el Sr. Belloch en lo que debería hacer el CTAZ? Menos cargar contra otra institución y más sentarse a negociar, a proponer, a ser positivos y buscar soluciones. Si el tranvía no es la solución... hablar y buscar la más adecuada... pero en consenso.

La verdad es que como ciudadano, me canso de esta lucha política entre unos y otros. El que unos tiren por tierra el proyecto de otros... o no hagan nada mas que denunciar lo mal que hacen las cosas los otros. Me cansa. Lo único que pido, como ciudadano, es el respeto que merezco por parte de los políticos. Creo que nos merecemos que dejen de sacar los trapos sucios y nos demuestren que saben defender los intereses de la población y no los suyos propios. Que saben negociar, que son capaces de llegar a un entendimiento y no redundar en la descalificación.

Nos llevamos las manos a la cabeza por la irrupción de nuevas formas políticas... ¿Quizás sea el final de las caducas formas políticas en las que vivimos? 

No hay comentarios: