viernes, enero 09, 2015

QUINTO ATROPELLO DEL TRANVÍA FRENTE AL MIGUEL SERVET

Hablar de atropellos... la verdad es que no es algo que sea de mi interés hablar... pero como hay algun lector quisquilloso que se cree que al no hablar del tema, TENGO ALGO QUE ESCONDER... pues no. No he hablado de atropellos de autobús tampoco... pero bueno... si se me pide que hable... pues adelante.. hablaré del tema... le guste o no lo que diga.

EPA publica que una mujer resultó ayer herida, al parecer no de gravedad, al ser golpeada por un tranvía que iba en dirección plaza de España cuando cruzaba en rojo las vías en el paso ubicado frente al hospital Miguel Servet. Todos, cuando cruzamos en rojo (y soy consciente de que todos lo hacemos), corremos el riesgo de que nos pillen... Es curioso que hayan sido ya 5 atropellos... pero según las noticias, todos por descuido del peatón... ¿Qué culpa tiene el tranvía? ¿Estar "en medio"?

El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas cuando la mujer fue atropellada al irrumpir "sorpresivamente" en la trayectoria del vagón mientras el semáforo estaba en rojo, según la sociedad Los Tranvías.

Es el quinto atropello en esta zona después de los que tuvieron lugar el 7 de octubre del 2012, en noviembre del 2013 y mayo y septiembre del 2014. Este último acabó con la muerte de una mujer de 58 años. Una triste noticia.

Para aquellos que ven fantasmas detrás de esto... ¿Qué proponen para evitar los accidentes?

1 comentario:

Unknown dijo...

Nos djeron que era seguro y nos han mentido como bellacos, es una ruina, muy peligroso, se estropea demasiado y la segunda línea debe ser de metro que es la caterogia que pertenece a Zaragoza, cabrea al menos y hace la vida al menos a la mitad de zaragozanas y zaragozanos, discrimina preferencias de unos usuarios en contra de otros que pagan los mismos impuestos y tienen la misma prisa y si es asi deban dar la preferencia semafórica a los peatobnes frente al tranvía que es quien menos contamina, el peaton , no el tanvia. Reivindico la segunda línea como metro y no como esta castaña que nos han colado con envuelta en una cajita chula con un bonito lazo y ha sido un porquería además de hundir a monton de negocios y conductores de tuzsa que han echado y monton de familias han arruinado. Al menos la mitad de Zaragoza queremos metro, no tranvía .
proponer para quitar accidentes quitar la prioridad del tranvía y no echar la culpa al atropellado siempre que con eso se despachan y eso es muy estupefaciente que van muchos sustos en el mismo punto y algo que ver tendrán también los jodidos que regulan eso, no solo los atropellados que con decir que se ponen en medio os despacháis enseguida.