domingo, abril 26, 2015

RENFE PROMOCIONA LOS TRENES TURÍSTICOS EN EL TAMAGOCHI DE CANFRANC

La verdad es que a RENFE no le falta su punto de sorna. No sé si lo que promociona son los recorridos, o los vehículos

El recorrido turístico... ¿También se hará en esta ruta altamente atractiva paisajísticamente hablando? Porque en la web de RENFE... no se publicita...


Que tengamos un recorrido como el de la vía del Canfranc, y que no se publicite como un tren turístico... es muy triste. Pero como siempre, los que nos gobiernan, son los que han de luchar en nuestro nombre por atraer este tipo de actividades... que todo sea dicho de paso, suelen contar con el apoyo de mucha gente cuando se realizan.

Y de paso... ahora que vienen las elecciones... ¿Quién nos va a mentir descaradamente (como suelen hacer en campaña) diciendo que "ellos" se asegurarán que en la línea circularán trenes modernos y que la vía se arreglará? 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que en el caso de la fotografía, el tren que aparece es el utilizado en la primera edición de viajes turísticos de Extremadura.
Seguro que llegó a Canfranc por necesidades del servicio y no como material promocional,pues Renfe pasa de el ferrocarril en Cáceres y Badajoz como del de la provincia de Huesca.
Una lástima pero esa es la realidad

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.