lunes, septiembre 28, 2015

AUZSITO AL LAST... OTRA VEZ

Otro autobús urbano arde... Según HdA, las llamas han arrasado la parte trasera de un autobús urbano que prestaba servicio en la rotonda que da acceso al barrio de Valdespartera y que comunica la avenida de Gómez Laguna con la de la Ilustración. Entiendo que será un vehículo

El conductor del vehículo se ha percatado de que salía humo de la zona del motor y ha intentado evitar daños mayores haciendo uso de un extintor, aunque no ha podido detener el avance las llamas.

Los Bomberos han recibido el aviso a las 6.56 de la mañana y se han desplazado de inmediato a la zona. Los efectivos movilizados han extinguido el incendio en cuestión de minutos pero la parte trasera del aparato ha quedado "totalmente destrozada", según fuentes del cuerpo de Bomberos.

Al parecer solo viajaba una pasajera en el vehículo cuando ha tenido lugar el incidente y tanto ella como el conductor han resultado ilesos. Los bomberos han permanecido en la zona más de lo habitual retirando el gasoil derramado sobre la calzada
.

Supongo que estos vehículos quedan bastante dañados sino inservibles... ¿De verdad AUZSA no puede hacer nada para prevenir el destrozo de los autobuses que gestiona?

1 comentario:

Jomalu dijo...

Segun cuentan en una red social el bus quemado es el 429