sábado, agosto 13, 2016

OBRAS EN EL PASO ELEVADO DE HISPANIDAD CON CARRETERA DE LOGROÑO DESVÍA LAS LÍNEAS 52, 501 Y 604


HdA publica que a partir del próximo martes y con motivo de los trabajos de mantenimientoque se van a llevar a cabo en los pasos elevados de la Avenida de Navarra con Vía Hispanidad y la Carretera de Logroño, será necesario desviar provisionalmente la línea 52 del bus urbano, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. Estos trabajos también afectarán a las líneas 501 del Aeropuerto y 604 que va a Garrapinillos, que gestiona el Consorcio de Transportes.

El trazado alternativo de la línea 52 irá desde la Avenida de Navarra a las calles Rioja, Celso Emilio Ferreiro, Comín Ros, Ramiro I, Francisco Tomás y Valiente, Miguel Labordeta, Ramón J. Sender y Vicente Blanco, Biarritz, a su recorrido oficial.
Se instalarán paradas provisionales en las calles Rioja, Ramiro I y Vicente Blanco, y temporalmente serán suprimidas las de la Avenida Navarra en la Estación, Frente al IES Santiago Hernández y en el Centro Comercial Augusta
. AUZSA debe estar de vacaciones, pues su web no informa del cambio.

En cambio, el CTAZ, en su web menciona que las dos líneas desviarán su recorrido en sentido salida de la ciudad ( sentido hacia el Aeropuerto y sentido hacia Garrapinillos) por la Calle Rioja - Avenida Madrid - Vía Hispanidad recuperando su recorrido habitual en la rotonda de Vía Hispanidad con las calles Biarritz y Francisco Rallo Lahoz.

En la línea 604 se suprime durante la reparación la parada Avenida Navarra C.C. Augusta (poste 704). En la línea 501 no se suprime ninguna parada.

El recorrido en sentido entrada a Zaragoza no sufre afecciones en ninguna de las dos líneas
.

Queda claro que la información por parte de AUZSA no es tan importante como para dejar a alguien que sustituya al que se va de vacaciones.

No hay comentarios: