domingo, noviembre 13, 2016

ADIF RENUEVA 2 KMS DE VÍA EN LA PROVINCIA DE TERUEL

EPA publicaba esta semana que la empresa ferroviaria Adif llevará a cabo trabajos para acondicionar el trayecto entre Sarrión y Mora de Rubielos. Así lo anunciaron ayer fuentes de la compañía, cuyas obras se centrarán en el tratamiento de la plataforma, la consolidación de terraplenes y la mejora de la infraestructura del tramo entre los municipios turolenses.

El objetivo de esta actuación es optimizar el estado de las instalaciones ferroviarias para garantizar los niveles de seguridad y fiabilidad de la infraestructura.

Las labores, que se realizarán del 20 de noviembre al 2 de diciembre, interrumpirán la circulación ferroviaria, por lo que durante este periodo Renfe habilitará un plan de transporte alternativo para mantener la movilidad de los viajeros de los trenes de Media Distancia de la línea que enlaza Teruel con Zaragoza y Valencia.

Sin embargo, durante los transbordos que incluyan recorrido por carretera no será permitido el transporte de bicicletas ni de animales domésticos.

La distancia afectada por las obras se encuentra entre los puntos kilométricos 173/900 y 175/600. En este trayecto se levantará la superestructura para el tratamiento de la plataforma, se rebajará la rasante de la vía y se consolidarán los terraplenes

1 comentario:

Luis dijo...

¿Y se elimina la limitación de velocidad?