lunes, junio 26, 2017

¿"APUESTA" DEL GOBIERNO POR EL MEDIOAMBIENTE... O SIMPLEMENTE POSADO PARA UNA FOTO MAS?

Según publicaba EPA, el Gobierno de Aragón firmará hoy un acuerdo de adhesión a la comunidad internacional #PorElClima. Este foro pretende promover acciones concretas contra el cambio climático involucrando tanto a las administraciones públicas como a el sector privado.

El compromiso se oficializará por el presidente de la DGA, Javier Lambán, y el consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona. En el acto, que se celebrará en el edificio Pigantelli, también intervendrán diversos representantes de diferentes empresas y entidades aragonesas que ya se han adherido a esta iniciativa ecológica para detallar alguna de sus acciones.
La verdad es que esta postura es... salir en la foto. El ejecutivo de Lambán, como los anteriores, no están apostando por la repoblación forestal, ni por la limpieza natural de los montes por pastoreo, control y reducción de procesionaria... ni siquiera, desde ZeC, vemos que se planten más árboles en la ciudad... vemos alcorques que siguen sin árboles, ni parques... no todo consiste en ir en bicicleta. Ahora parece que se plantean seguir ganando tiempo con un nuevo proyecto para la línea 2 de tranvía... 

Menos perder el tiempo... y más actuar... que es, lo que la gente quiere de sus políticos.

No hay comentarios: