sábado, enero 06, 2018

UNA CABALGATA CON DOS BUSES, LO MÁS DESTACADO

Este año, la cabalgata estaba dedicada a Julio Verne pero eso no ha hecho que los antireligiosos dirigentes que tenemos se hayan hecho fotos y hayan estado codeandose con un simbolo tan religioso como los reyes... pero claro... si lo "decoran" de Julio Verne... como que parece que se olvidan del por qué están ahí.

La cabalgata fue rápida, con menos saltimbanquis que otros años... y muy políticamente correcto. En el balcón, el favorito de todos los niños habló primero... Baltasar... (eso dicen), la verborrea de Gaspar nos hizo sonreír a todos y Melchor lanzo bonitos mensajes

Este año, Avanza sacó su turístico para anunciar la llegada de la estrella fugaz... y CARAVAN perfumes, sacó otro turístico... Supongo que de Avanza también, aunque no llevara numeración. ¿Es esto correcto?



Las carrozas... muchas de ellas, reutilizadas de otros años... el elefante, y los bailarines de Bollywood... el tranvía... y la maquina de tren Carbonilla....Pero para nada, una cabalgata "mágica"... más bien diría yo.. que bastante aburrida... a no ser por el entusiasmo que los pequeños llevan a la misma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El de caravan no era de avanza ya que no tenemos ningun turistico que abra las ventanas del piso superior de forma corredera como el de caravan

Albert dijo...

Ese turístico es (si no ha cambiado de manos) de la EMT de València